lunes, 10 de julio de 2017

EL IES Al-Qázeres presenta un magnífico resultado del proyecto Escuelas Creativas, que impulsa ElBullilab (Ferrán Adria) y Fundación Telefónica.



Imagen de diapositiva de la presentación del IES_Al-Qázeres


El AMPA Maltravieso del IES Al-Qázeres tiene la satisfacción de presentar el resultado del trabajo realizado en nuestro centro, dentro del proyecto Escuelas Creativas, que impulsa ElBullilab (fundación creada por el cocinero Ferrán Adria) y Fundación Telefónica. donde ha participado el centro junto a otros 18 del resto de España. 

Para el Ampa Maltravieso es un orgullo este trabajo, que ha permitido que un equipo de profesionales del centro, haya analizado la realidad tomando conciencia de la misma, concluyendo en un plan de acción concreto, en un actuar basado en la importancia de la participación de la comunidad educativa, especialmente de la de nuestros hijos e hijas y de las familias. Para nosotros el resultado es inmejorable, y animamos a seguir profundizando en el mismo en los próximos cursos.
Imagen de diapositiva de la presentación del IES_Al-Qázeres con propuesta de plan de acción
Felicitar a todas y todos los que se han "Implicado" en este proyecto.
Aconsejamos visualizar el vídeo de presentación de resultados de esta fase del proyecto (a partir del minuto: 3´46,58. es el turno del IES AL-Qázeres) y no dudes en difundirlo [VER VÍDEO DE PRESENTACIÓN AQUÍ], pues podrás conocer el acto celebrado el pasado 27 de mayo de 2017 en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica, donde 18 centros educativos de toda España presentan el trabajo de adaptación realizado para sus escuelas y sus planes de transformación como resultado de este proyecto, y la enorme calidad de los resultados en nuestro centro.
Los planes abordan cuestiones como la gestión del equipo, los espacios físicos o la convivencia, entre otros. Los participantes han contado con las guías y recursos desarrollados específicamente para el proyecto y con apoyo por parte del equipo Escuelas Creativas y el propio Adrià.

No hay comentarios:

Publicar un comentario