viernes, 13 de diciembre de 2013

RUTA SENDERISTA DE OTOÑO

Adjuntamos el mensaje que el Director ha enviado por Rayuela a todos los padres, en referencia a la actividad de la Ruta Senderista, organizada por el Ampa "Maltravieso", en colaboración con el Centro IES "Al-qázeres":
Estimados padres y madres: 
El próximo sábado día 14 de diciembre celebraremos la ruta de otoño por la Sierra de la Mosca. Una vez más será nuestro compañero Kake Rovira el encargado de guiar la ruta. La ruta tiene una duración estimada de 4 horas (incluyendo paradas y descansos generosos) y no ofrece ninguna dificultad especial. Es apta para todas las edades, siempre que nos guste caminar. Saldremos del centro a las 9:30 horas e iniciaremos la ascensión por la solana hasta el Santuario de la Virgen. Justo antes de llegar nos desviaremos por la primera umbria, atravesando el bosque más frondoso de la sierra, un espectáculo en esta época del año. 
Iremos a dar a la antigua cantera, desde la que emprenderemos el camino de regreso. Llegaremos de nuevo al centro sobre las 13:30 horas, y nos estará esperando un aperitivo para recuperarnos del paseo. Están invitados profesores, padres , alumnos y Personal del centro. No olvides llevar ropa de abrigo cómoda, sobre todo el calzado, algo de agua y comida para el paseo. 
Espero contar con tu asistencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario