miércoles, 27 de noviembre de 2013

CONCLUSIONES DE LA JORNADA DEL DESAYUNO SALUDABLE

Estimados socios del Ampa, la jornada del desayuno saludable discurrió según lo programado. La organización ha sido estupenda, no ha faltado ningún detalle. Este año se han superado todas las expectativas y muchas gracias de ello hay que dárselas a Toñi (Educadora Social) y a algunos profesores como Susana y Sergio, pero también a la subvención recibida para esta actividad que solicitó el Ampa, pues debido a ella este año ha habido mucha más variedad y cantidad de productos. Nadie, absolutamente nadie se ha que quedado sin desayunar, ya que  otra novedad de este año es que se han contemplado las necesidades de todo el alumnado, tanto de los celíacos como de los alérgicos. Se ha invitado también a todo el personal del Centro  y a todos los padres ya fueran de la asociación o no. Por otra parte hay que agradecer a tres padres de la asociación que se ofrecieron para colaborar, y que bajo la dirección de Toñi facilitaron la labor del personal del Centro.
Por último señalar que los alumnos de los módulos de tarde también se vieron beneficiados de este desayuno saludable, disfrutando por la tarde de una merienda sana. Hay que hacer referencia  al comportamiento de los alumnos, el cual fue excepcional, guardando el turno correspondiente y sin ofrecer ningún tipo de exigencias.
 Las Charlas tanto de de Juana Fraile como la de las drogras estuvieron muy interesantes e instructivas, y las actividades de la carrera solidaria y de la exhibición de Zumba dieron el toque divertido y dinámico de una jornada nuy intensa pero a la vez gratificante.
Todas las fotos que fueron tomadas por nuestros compañeros, están subidas tanto al blog como al facebook del Ampa, fiel reflejo de todo lo comentado en esta reseña.
Un saludo desde la Junta Directiva del Ampa




No hay comentarios:

Publicar un comentario