miércoles, 27 de noviembre de 2013

CLUB DE LECTURA

 (Redacción realizada por una madre del Ampa, sabedora del tema expuesto)
Ya habréis oído que la Biblioteca del I.E.S. Al-Qazeres y la AMPA colaboran en la organización de un Club de Lectura para adultos.

Me gustaría animaros a que participéis en esta actividad, porque, por mi propia experiencia en clubs de lectura, es una actividad enriquecedora, tanto personal como socialmente, y muy divertida. Además, eso de leer para comentar luego, o escuchar los comentarios de los demás, os aseguro que acaba convirtiéndose en un auténtico “vicio” y uno o una acaba sacando el tiempo hasta de debajo de las piedras.

¿Qué ES un club de lectura?

ES un grupo de personas que se reúne para comentar un libro leído en casa, por ejemplo una vez al mes. El objetivo primordial es incrementar el placer de la lectura al compartirlo con otras personas de distintos niveles educativos, edades, gustos, experiencias, etc.

¿Qué NO ES un club de lectura?

NO ES una clase común de literatura, ni un análisis exhaustivo de una obra para especialistas, ni mucho menos un examen para demostrar el nivel. Está dirigido a lectores comunes.

Os animo a que os apuntéis y probéis. En la primera reunión, que será pronto, se informará más detalladamente, se propondrá la primera lectura y servirá para constituir el club con los asistentes, así que os deberíais inscribir ya mismo porque son plazas limitadas y una parte ya está cubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario