miércoles, 23 de enero de 2013

IMPORTANTE


Publicación del 6 de Abril del 2013

DICTAMEN DE LA ELECCIÓN DEL CONCURSO DEL LOGO DEL AMPA MALTRAVIESO


  PREMIO LOGO
          El  alumno de primer curso de bachillerato artístico del Instituto “Al Qázeres”, de Cáceres, Julián Manuel Canelo Rodríguez,  ha sido el ganador del concurso de creación de un logo  distintivo de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) “Maltravieso”, del mencionado centro educativo. El ganador recibirá como premio una “tablet” o un regalo similar, valorada en unos 100 euros.
La AMPA redactó unas bases, abiertas a la participación de todos los alumnos del Instituto. En ellas se fijaban las características que deberían tener los trabajos presentados: identificación del AMPA  “Maltravieso” del IES Al-Qázeres, la originalidad y la facilidad de reproducción. El 15 de marzo finalizó el plazo para presentar las creaciones hechas por los alumnos.
El jurado, reunido en la tarde del jueves, 4 de abril, valoró los 29 trabajos elaborados por los niños del Instituto y acordó por unanimidad conceder el premio a la creación presentada bajo el lema “Menos manos”, que ha sido elaborada por el joven Julián Manuel Canelo Rodríguez, matriculado en el primer curso de Bachillerato Artístico. Todos los miembros del Jurado han destacado el talento del alumno ganador, que ha realizado una composición de gran calidad, incluyendo en el logo las palabras AMPA y Maltravieso,  que están integradas con las figuras de la madre, el padre y los hijos, y en éstas a su vez se han incluido la mano de la Cueva de Maltravieso en perfecta armonía con el texto y la imágenes dibujadas.
El jurado se ha mostrado sorprendido por la calidad de todas las creaciones presentadas, que serán mostradas en una exposición que se podrá ver en el Instituto durante la Semana Cultural, que se celebrará del 15 al 19 de abril. En el trascurso de esta semana se entregará el premio al ganador en un acto al que se invitará a toda la comunidad educativa, directiva del AMPA y al conjunto de madres y padres.
Todos los trabajos elaborados para el concurso  pasarán a ser propiedad del AMPA. Podrá utilizarlos  en publicaciones, notificaciones  y exposiciones en su formato original o con adaptaciones, tal y como recogen las bases del concurso.
            El jurado ha estado presidido por la presidenta del AMPA, Inés María Pacheco Matas,  y han formado parte del mismo el director del Instituto, Miguel Iglesias; el profesor de Dibujo, Ángel Flores Breña; y los miembros de la junta directiva del  AMPA, María Antonia Holgado Hurtado, Juana Carrasco Cantero y Florentino Velaz Domínguez.

                                           Junta Directiva del Ampa

-Abierto plazo de becas Quercus-FP para prácticas en Portugal y Reino Unido
http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-abierto-plazo-becas-quercus-fp-practicas-portugal-reino-unido-20130116133500.html
http://www.becas2013.net/catalogo/becas-quercus-fp-extremadura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario